de este me acuerdo,no pude bajar los otros videitos,supongo quiza esta tambien el del pibe surfista,que se encajaba un traje neopreno,haciendo un tipo parodia de que te calzabas preservativo o daba entender algo asi,
Ahora....el que no se me pudo borrar mas del balero,fue una campaña sueca,,en el que iban saliendo como de un cementerio calaveras con capa y capucha,con una guadaña en las manos,y cada ves salian mas entre una nube de vapor,y ahi aparecia la palabra AIDS que casi llenaba la pantalla.Venia de SHOKKK.
Supongo que los primeros 10 años de informacion y de como se trataba el tema de esta pandemia,marco,y marco mucho,para quienes hoy tratamos de revertir montones de preconceptos errados,desconocimiento,etc,etcetc
la verdad estoy convencido que estamos cargando peso extra debido a esos primeros 10 años en el que se largaban disparates a diestra y siniestra,
Andube por estos dias en el interior del pais,y en una conversacion con una amiga coincidiamos en que habian casos de gente a quien se la queria denigrar por parte de otra gente,largando el comentario tal persona tiene sida,y quiza la persona ni portadora es.
ES cierto que la mediocridad campea en todas partes,
Ahora todo ese morbo al pedo,para revertirlo.....me parece que ya es un tema que va venir con las nuevas generaciones,
Ya las informaciones sensacionalistas mal creo se largaron,ya fue....pero....anda cambiarle la cabeza a estos bichos que andan en la vuelta,
Lo dejo por aca (estoy trabajando)en este momento ,
PD.cariños para todos,