Bienvenidos .

Sitio de encuentro e intercambio para familiares, amig@s y parejas sero discordantes de personas viviendo con vih/sida.

Moderador: Cruella

Gracias....

Notapor maia el Mar Sep 08, 2009 12:36 pm

Hola Trinity... No dejás de asombrarme!!! Mil gracias... me encantaría conocerte, y que mi amiga los conociera a ustedes. Se que aunque tiene la compañía de sus padres (que son los únicos que lo saben en su familia) y la mía, se debe dentir muy sola. Para mi, encontrar este foro fue genial, sólo había hablado del tema con ella y ahora puedo compartirlo con ustedes. He estado informándome sobre el virus, pero siempre es poco. Hay mucho por saber, me ha explicado muchas veces lo de su medicación y el tema de los análisis, pero no es muy fácil de entender. Me hago un lio con los cd4 y las otras cosas, Daniel también aporta mucho sobre el tema en este foro. Por suerte ella es mejor estudiante que yo y no se aburre de explicarme. Se que su carga viral es indetectable y que eso es muy bueno.
Muchas gracias por estar ahí, tomarte el tiempo para escribirme y ser tan bondadosa y generosa con tus palabras.
Una vez leí en algún libro, no me acuerdo cual, en alguno de esos de auto ayuda a los que soy aficionada, que para hacer de este mundo un lugar mejor, no se necesita abrir mentes sino abrir corazones. Entiendo que es a través de los sentimientos y las emociones que nos miramos y nos encontramos en los demás. Yo me encuentro en ustedes, gracias....
maia

Re: Bienvenidos .

Notapor Daniel el Mié Sep 09, 2009 12:43 am

me das una buena noticia!!!!, mientras la carga viral sea indetectable, no hay de que preocuparse, justamente se trata de eso,(hablando en criollo), con la carga viral indetectable es como si el virus estuviera congelado y por naturaleza sus cd4 (defensas contra enfermedades oportunistas tipo tuberculosis, neumonia, meningitis, toxoplasmosis, etc, etc.), suben naturalmente, claro siempre hay que estar controlandose los valores (que se lo dira su medico cada cuanto tiempo) y bueno cuidarse en las relaciones sexuales por el tema de que puede haber una re-infeccion con otra cepa del virus y ahi si se complica para el tratamiento, en fin creo que a grandes rasgos te halla aclarado el tema, si tenes mas preguntas no dudes en escribir vos o tu amiga y aqui estamos todos a las ordenes para poder evacuarlas en la medida de lo posible, algo que no te dije (aprovecho ahora), esta chica tiene que sentirse muuuuy orgullosa por tener una amiga como tu, felicitaciones porque amigos de fierro como vos son pocos ehh?
Daniel
Site Admin

Notapor trinity el Mié Sep 09, 2009 2:20 am

Hola Maia! quiere decir que tenés un alma sensible,y eso no es poca cosa..me alegra que te guste lo que escribo pero no te tiene que asombrar,aquí hay mucha gente que tiene cosas hermosas para decir transmitir,lo mío es solo un pequeño aporte,sabes,me gusta escribir,aquí es donde me exprimo mejor,con alguna reflexión,que son mis favoritas, siempre pensando que muchos no leen ,visto que cuando me pongo a refleccionar no soy muy alegre que digamos,pero me gusta poder transmitirte algo,es que siempre me salió mejor escribir que hablar... La amistad es una cosa hermosa Maia,más aún cuando tienen algo tan "grande que compartir",no creo que tu amiga quiera hablar contigo de cd4 o de carga viral,sino aliviar ese peso,el error más frecuente,o al menos el mio,es añadir muchas cosas juntas,sumar y sumar hasta que se convierte en una piedra,algo muy grande de superar,es mejor enfrentar una cosa a la vez y mirar todo desde otra perspectiva,si supieras desde cuando me lo repito..pero no siempre domina la racionalidad,muchas veces sucumbe y esto en el bien o en el mal no se si me ha ayudado,quizás si hubiera pensado siempre razionalmente..nosé si hoy estaría aquí. Maia,la familia no se elige los amigos si,y creo que en tu caso es más que acertado...me gusta que te encuentres bien entre nosotros,en este foro,a veces me pregunto si esta realidad virtual,que sustituye gradualmente por motivos diferentes el contacto directo,no sea como vivir en una dimensión paralela, a veces cuando voy por la calle me pasa de pensar en algún comentario del foro,lo que puso este nik o el otro,trato de imaginar sus vidas o me rio pensando en algo que quiero responder, también pienso que un nik no es como yo me lo imagino,que se crea como un personaje diferente,pero creo que a la larga la personalidad de cada uno sale afuera,o al menos,sus ideas,sus pensamientos..nolosé..son reflexiones,como te decía.. Claro que me gustaría conocerte,y es una promesa talk yo soy así,si pienso que alguien es una linda persona confío en mi instinto y me dejo llevar,claro que esto no todos lo entienden,y es una lastima además de ser una desilusión también. Me voy a dormir,atrás de esta computadora solo queda una mujer cansada,física y mentalmente. Un abrazo triny talk
"..Lo que tiene que ser perfecto es la intención..no la acción.."
trinity

Notapor maia el Mié Sep 09, 2009 4:45 pm

HOLA!!! Muchas gracias por contestar tan rápido y aclarar mis dudas...
No sé que pasó, pero el otro día contesté un mensaje de Trinity que ahora no aparece, espero no haber sido yo la causante de la "desaparición". Soy un desastre para la computadora, pero estoy en eso, ahora me cuesta bastante menos.
Gracias por sus palabras, son muy alentadoras. Hay gente nueva en el foro y las experiencias que cuentan son muy valiosas para nosotras. Estamos tratando de acomodar nuestra vida a esta nueva situación y a no perder la alegría en el camino. Pienso que tomar conciencia de que todos somos "simples mortales", nos acerca más a disfrutar de la vida, de las cosas simples de todos los días, y a saber que los días negativos son pasajeros, hay que tener paciencia y fuerza para dejarlos pasar... en esos días es cuando más necesitamos a la personas que queremos.
Gracias a todos otra vez. Daniel, sos genial, explicas fácil algo complicado. Besos a todos!!!! hai!!! hai!!!
maia

Notapor maia el Mié Sep 09, 2009 5:11 pm

HOLA otra vez!!!! Recién veo la respuesta de Trinity, a veces pienso que la máquina tiene personalidad propia y que hace las cosas cuando quiere ella y no cuando yo lo deseo. Ahora me parece que me ocultó un mensaje, ja ja! De verdad lo pienso!!! A lo mejor es para echarle la culpa a ella por mi "estupidez informática".
Me gusta mucho leer lo que escribis, me llega al corazón. Me gustaría que el día tuviera más horas para poder tener más tiempo de conectarme y poder leer todo lo que escriben. El otro día leí por arriba lo que esctibiste de si existen las casualidades y las respuestas de todos. Impresionante!!! Pienso que es como vos decís, en una fracción de segundo, sin saber muy bien por qué, tomamos una decisión que cambiará nuestra vida drásticamente y para siempre... leí en algún lado que los pensamientos son cosas (creo que es de metafísica) y si podemos "controlar" nuestros pesnamientos podemos "crear" todo lo que necesitamos para ser felices. A ver si explico lo que entiendo de eso, nuetra mente casi nunca está en blanco, siempre pensamos en algo, es inevitable (al menos para mi, por eso he probado sin éxito la "meditación", cuando estoy relajada siempre me descubro pensando en algo y casi siempre en algo que no tiene nada que ver con el momento que estoy tratando de experimentar), pero si logramos que la mayor parte del tiempo nuestra mente tenga pensamientos positivos y esperanzadores, no significa que se vayan a materializar estos pensamientos, pero si logramos que nuestra forma de ver las cosas cambie para favorecer nuestra vida. Qué lío! no me quedó claro ni a mi...
También trato de imaginarlos a todos, pienso que esta cualidad que poseen ya los hace especiales. Y lo que hacen en este foro es sensacional, ayudar a los demás a superar con ánimo lo que les ha tocado vivir... sin palabras...
Voy a tratar de estar en contacto, para enterarme de como siguen ustedes...
Cuando se reùnan otra vez haré el esfuerzo de ir hasta la capital para vernos y "encontrarnos" cara a cara.
No voy a cansarme de decir "Gracias, mil gracias!"
Besos a todos otra vez!!!!! talk mnbvcx
maia

Notapor trinity el Vie Sep 11, 2009 1:01 am

Hola Maia,cuanta importancia tienen aveces las palabras,se trata de hacer salir lo que se siente adentro,aveces con éxito,otras veces no, pero no con todos se crea la comprensión, la intuición, no todos llegan a entender lo que querés decir,quizás una persona que vivió una experiencia similar te llega a entender,pensaba el otro día a eso,son la experiencias similares que nos unen,y no porque conoces la historia de esa persona,pero la entendés..porque podés saber todo de una persona,pero si no sabes como reaccionó a determinado acontecimiento,si no sabes a que le dió verdaderamente importancia,no la vas a poder comprender..porque para cada uno de nosotros la importancia que le damos a las cosas es diferente. Quienes somos? hacia donde vamos? si nos ponemos a pensar.. salimos de nuestras casillas,de nuestras cabezas,son cosas muy importantes,demasiado para nuestra visión limitada de las cosas, es mucho más fácil dejarse absorber por los problemas,por las cosas cotidianas,incluso es mas relajante.importante como saber si somos el único mundo poblado,si hay otras formas de vida,y si muriendo vamos a poblar otra dimensión..no es increíble todo esto? sabemos científicamente como es la concepción,como una simple célula se transforma en una criatura,sabemos mucho y no sabemos nada..que queda de nosotros? que queda de un gran sentimiento? realmente se pierde todo? no..no lo puedo creer. Me detengo acá,mi mente pensó demasiado y esta noche estoy verdaderamente cansada..besos talk y espero verte en la proxima reunión.
"..Lo que tiene que ser perfecto es la intención..no la acción.."
trinity

Notapor Guiand el Dom Ene 10, 2010 6:23 pm

es verdad triny las palabras mueven al mundo ....
Guiand

Notapor vida el Mar Ene 12, 2010 5:11 pm

que haces Gui esto que puso TRi es re viejo fijate la fecha.que hicistes marley marley risesss
vida

Notapor naccop el Jue Ene 21, 2010 10:14 pm

Jajajajajajaj, Hola TRINY, volví, hola maia, bueno, es lindo ver que Trinity sigue MOVIMENTANDO AL MUNDO jajajajajajajaja
"Dame la fuerza para ser lo que fui y perdóname por lo que soy"
naccop

Previo

Volver a FORO DE FAMILIARES, AMIG@S Y PAREJAS SERO DISCORDANTES