Hola Trinity... No dejás de asombrarme!!! Mil gracias... me encantaría conocerte, y que mi amiga los conociera a ustedes. Se que aunque tiene la compañía de sus padres (que son los únicos que lo saben en su familia) y la mía, se debe dentir muy sola. Para mi, encontrar este foro fue genial, sólo había hablado del tema con ella y ahora puedo compartirlo con ustedes. He estado informándome sobre el virus, pero siempre es poco. Hay mucho por saber, me ha explicado muchas veces lo de su medicación y el tema de los análisis, pero no es muy fácil de entender. Me hago un lio con los cd4 y las otras cosas, Daniel también aporta mucho sobre el tema en este foro. Por suerte ella es mejor estudiante que yo y no se aburre de explicarme. Se que su carga viral es indetectable y que eso es muy bueno.
Muchas gracias por estar ahí, tomarte el tiempo para escribirme y ser tan bondadosa y generosa con tus palabras.
Una vez leí en algún libro, no me acuerdo cual, en alguno de esos de auto ayuda a los que soy aficionada, que para hacer de este mundo un lugar mejor, no se necesita abrir mentes sino abrir corazones. Entiendo que es a través de los sentimientos y las emociones que nos miramos y nos encontramos en los demás. Yo me encuentro en ustedes, gracias....

yo soy así,si pienso que alguien es una linda persona confío en mi instinto y me dejo llevar,claro que esto no todos lo entienden,y es una lastima además de ser una desilusión también. Me voy a dormir,atrás de esta computadora solo queda una mujer cansada,física y mentalmente. Un abrazo triny